Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día de la bandera

Abanderan a 5 planteles en el Día de la Bandera

Realizan en plaza Centenario la ceremonia al Lábaro Patrio.

MEXICALI,B.C.- La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Ochoa, encabezó el evento del Día de la Bandera ayer por la mañana en la capital bajacaliforniana junto con autoridades estatales.

Durante el evento, personal de la II Región Militar realizó el abanderamiento a las escoltas de cinco planteles escolares de todos los niveles, entre ellos un preescolar de Mexicali.

Poco después de las 09:00 horas dio arranque el evento en presencia de autoridades militares, del Ayuntamiento y del Congreso del Estado, en la Plaza Centenario, sobre Río Nuevo.

El Imparcial: imagen de artículo

En representación del gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, acudió el secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez.

“Representa la Patria, a quien debemos honor y debemos respetar, como los principales valores heredados de procesos históricos en el país y una etapa fundamental para los mexicanos”, expresó.

“Esa identidad de la que hablo es la que nos hace sentir orgullosos cada vez que vemos ondear nuestra bandera, nuestra enseña patria, en cualquier lugar de la nación”, expresó la alcaldesa de Mexicali.

Por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional estuvieron en el presidium Miguel Ángel Rodríguez Gutiérrez, subjefe administrativo de la II Región Militar y David Antonio López Velazco, comandante del 23 Regimiento de Caballería Motorizada.

En esta nota