Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

“A pesar del frío la idea es estar unidos en navidad”

La señora Bertha expuso que conviviendo con sus nietos, la época se hace más amena.

MEXICALI, Baja California.- En una casa donde el apoyo y el trabajo familiar están presentes, vive Bertha García de 54 años de edad, quien mencionó que esta temporada invernal, está llegando con más fuerza.

La señora Garcia quien cuida de sus nietos, señaló habitar desde hace 10 años la colonia Hidalgo, lugar donde siente que el ambiente está más helado que el año anterior.

“Este invierno se siente muy frío y antes pues con una cobijita la hacíamos, pero ahora los niños necesitan de una dos y más o menos ya no se siente tanto”.

“Pero la verdad que esta colonia siempre ha sido muy fría, por suerte ahorita nadie se ha enfermado y eso es bueno gracias a Dios”.


DECORANDO PARA NAVIDAD

Berta indicó, mientras uno de sus hijos pintaba la casa, que esta navidad quieren recibirla con una mejor fachada, pues la idea es que todo luzca un poco mejor.

“Queremos hacer algo de comer, un menudito o algo así y que mis nietos abran aunque sea un regalito cuando se puede”. “Gracias a Dios mis hijos trabajan e igual mi esposo y pues ahí más o menos la comida no nos hace falta, pues la idea es estar juntitos con buena salud”, expresó.

El Imparcial: imagen de artículo

COBERTÓN NAVIDEÑO

Ante estas situaciones es momento de apoyar en el “Cobertón Navideño 2019” organizado por LA CRÓNICA, donde podrás traer tus cobijas nuevas o en buen estado a las instalaciones del periódico, las cuales serán repartidas a quienes más las necesitan en esta temporada invernal.

La dirección del periódico es Avenida de la Patria No. 952, Centro Cívico C.P. 21000. Teléfonos: 01 (686) 557- 4801 al 08.

En esta nota