Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

A los ‘rurales’ se les va de las manos

Dividir en el campo del ferrocarril, cuesta a la Liga Rural no ser el líder solitario en el estatal del INDE.

Dentro de la tercera jornada del Torneo Estatal de Beisbol del INDE 2020, la Liga Rural dejó ir el liderato en solitario de la Zona Valle al dividir victorias ante la Liga Amateur ‘B’ en el campo del Ferrocarril.

Los ‘rurales’ fueron quienes se llevaron el primer juego de la doble cartelera con pizarra de 6-4, sin embargo, después los ‘amateurs’ reaccionaron y obtuvieron su primer triunfo en lo que va del certamen con marcador de 6-2.

En ese duelo inicial, el éxito en la lomita se lo llevó Brayan Ereu, quien trabajó por una entrada en relevo del abridor, Juan Gil, mientras que la derrota fue a la cuenta de Francisco Ulloa, mismo que sustituyó a Víctor García y permitió tres anotaciones en dos innings y un tercio.

En cuanto a las anotaciones, la Rural fabricó una en la tercera, además de dos en la séptima, dos en la octava y una en la novena gracias a que Bernardo Reyes arribó al plato, en tanto que la Amateur ‘B’ consiguió una en la quinta, dos en la sexta y otra más en el último capítulo.

Por otra parte, en el compromiso de la tarde la Amateur ‘B’ se adjudicó el triunfo con pitcheos de Edgar Rodríguez; el descalabro le perteneció al inicialista, Mario Landazuri, en trabajo de tres innings y un tercio para dos carreras.

Humberto Rivera produjo la primera anotación para los ‘naranjas’ en el primer episodio, mientras que en la cuarta, Óscar Campos puso el 2-0.

De igual manera, en la sexta consiguieron tres ‘rayitas’ y en la séptima una más para amarrar el resultado. La Rural descontó con producción de Manuel Laguna y Juan Hinojosa en el sexto y séptimo rollo, respectivamente.

En esta nota