Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

A golpes mataron a hombre encontrado en un taller mecánico

Presentaba un avanzado estado de descomposición al momento de ser localizado este fin de semana

El morador de un taller mecánico que fue encontrado sin vida el sábado por la mañana en la Primera Sección en Mexicali fue asesinado a golpes.

De acuerdo al dictamen de necropsia elaborado por el Servicio Médico Forense en la capital bajacaliforniana, el hombre fue golpeado con un objeto romo y liso en la cabeza.

La víctima hasta el momento ha sido identificada como Ernesto Urías Gaxiola, de 65 años de edad, informó el coordinador del Semefo en Baja California.

César Raúl González Vaca explicó que el cuerpo tenían al menos una decena de lesiones distintas en el rostro y la cara y presentaba avanzado estado de descomposición.

Se cree que por lo menos tenía de 48 a 72 horas de haber fallecido al momento de ser encontrado, aunque las temperaturas de los últimos días tienden a acelerar el proceso de putrefacción.

El hombre fue encontrado el pasado sábado poco antes de las 09:00 horas dentro del taller mecánico ubicado en la avenida Miguel Hidalgo y la calle Mariano Escobedo.

Empleados del taller fueron quienes lo encontraron tendido en el suelo y envuelto en cobijas, tras lo cual dieron aviso a los números de emergencias del 911.