No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La semana iniciará con una máxima de 39 grados y mínima de 23 grados, el cielo permanecerá mayormente despejado

¡A comprar el bloqueador! Calor rebasará los 40 grados esta semana

Avatar del

Por Nicolle De León

¡A comprar el bloqueador! Calor rebasará los 40 grados esta semana

¡A comprar el bloqueador! Calor rebasará los 40 grados esta semana

Una advertencia hizo el gobierno federal por las altas temperaturas que se registrarán esta semana en gran parte del territorio mexicano, superando en Mexicali los 40 grados centígrados para el siguiente fin de semana.

Será el siguiente domingo 3 de junio que el calor llegue a los 43 grados centígrados como máxima y 23 grados Celsius como mínima, manteniendo un cielo soleado, con vientos de diez a 15 kilómetros por hora.

Para ese día el índice de rayos ultravioleta ascenderán de una categoría catalogada como “muy intensa” a “extremo”, acompañado de una humedad relativa del 10%, es muy importante acatar las recomendaciones para evitar un padecimiento derivado del calor.

La semana iniciará con una máxima de 39 grados y mínima de 23 grados, el cielo permanecerá mayormente despejado, el viento se verá notoriamente menos intenso que el del pasado fin de semana, alcanzando apenas los seis kilómetros por hora.

En esta nota

Comentarios