Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Día de las Madres

10 de mayo, el "mejor día" para restaurantes en Mexicali

Los mexicalenses aprovecharon la fecha para "apapachar" a las mamás invitándolas a comer en su día.

MEXICALI, Baja California.- Con un incremento en ventas del 100% en general y hasta 400% en algunos restaurantes de la localidad, el 10 de mayo continúa siendo el mejor día del año para este sector de Mexicali.

Miguel Ángel Torres Sánchez, presidente en Mexicali de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), informó que durante la celebración del Día de las Madres restaurantes de diversos rubros reportaron incrementos en ventas, especialmente aquellos de gama media y alta.

“Fue un lleno total, un muy buen día” aseguró “se espera que siga con bastante consumo, porque se extiende al fin de semana”

Indicó que dependiendo de la hora, restaurantes enfocados en desayunos, buffets y aquellos especializados en cenas tuvieron llenos totales, incluso filas de espera para atender a los comensales que buscaban “apapachar” a las madres en su día con una comida.

Comentó también que algunos proveedores de carnes o verduras también señalaron un incremento en ventas de sus productos.

Por otra parte, restaurantes de diversos rubros aprovecharon la celebración para brindar ofertas a sus comensales referentes a la celebración como descuentos o postres gratis para aquellas mamás que visitaron los locales.

En general el alza en ventas en los restaurantes mexicalenses alcanzó cerca del 100% más de comensales que un día normal, sin embargo algunos de ellos tuvieron mucha más venta, situación que se espera continúe a lo largo del fin de semana.

En esta nota