No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Policía de San Luis Río Colorado logra la detención de dos presuntos asaltantes

Asaltan gasera con un machete

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asaltan gasera con un machete

Asaltan gasera con un machete

Dos sujetos perpetraron un asalto en una gasera donde amagaron al despachador con un machete, para luego huir del lugar, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.

La Policía Municipal reportó la detención de dos de los sospechosos tras realizar un operativo en las inmediaciones del área y en base a la información que proporcionó la víctima del robo.

El asalto ocurrió alrededor de las 21:09 horas en la colonia Campestre, en la avenida Chiapas y calle 34, donde los sospechosos se hicieron del dinero de las ventas y huyeron inmediatamente del sitio.

Los agentes realizaron un operativo en la zona hacía donde huyeron a pie los sospechosos, sobre la calle 33 en dirección al sur, y fue a la altura de la avenida Tamaulipas donde fueron interceptados.

Cristian “N”, de 28 años y David Francisco “N”, de 25 años, fueron detenidos bajo cargos de robo con violencia. En su posesión se encontraba el machete utilizado y los 690 pesos que habían robado del comercio.

Ambos fueron reconocidos por la víctima del robo y llevados ante las autoridades correspondientes para que se resuelva su situación penal.
En esta nota
  • San Luis Río Colorado

Comentarios