No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local La agrupación sinaloense se entregó a sus fans que acudieron a escuchar sus grandes éxitos por más de dos horas

No defrauda la Banda MS

Avatar del

Por Patricia García

No defrauda  la Banda MS

No defrauda la Banda MS

Ni el frío, los fuertes vientos y las manifestaciones, detuvieron a la Banda MS para entregarse a sus seguidores cachanillas.

El pasado viernes 11 de mayo, la Banda sinaloense MS se presentó en Mexicali para regalarse a sus seguidores dos horas y media de sus más grandes éxitos.

Hoy en día la agrupación, se posiciona como una de las más populares en su género en México, Estados Unidos y Latinoamérica, desplazando a grandes exponentes como El Recodo y la Arrolladora Banda el Limón.

Llegando triunfantes de los premios Billboard, donde se llevaron dos de los cuatro premios a los que estaban nominados, en las categorías: Hot Latin Songs/Artista del Año, Dúo o Grupo y en Top Latin Albums/Artista del Año Dúo o Grupo.

Desplazando a artistas como J balvin, Maluma y entre otros, dando como resultado posicionarse como una de las máximas representaciones de la música regional mexicana.

El concierto de la Banda MS en Mexicali, se llevó a cabo pese a algunos contratiempos, como una manifestación de los trabajadores del recinto o como los fuertes vientos que se registraron en la ciudad, pero nada de esto impidió para que la Calafia se llenara de romanticismo y baile al son de la agrupación.

Fue alrededor de las 23:00 horas que el intro del concierto apareció en las pantallas LED que invadían el ruedo de la Plaza en el escenario 360 grados.

“Tu postura”, “Ayer la vi por la calle” y “Qué bendición” fueron algunos de los primeros temas que sonaron al inicio del espectáculo el cual estuvo en todo momento acompañado de fuegos artificiales que adornaban la Calafia.

Aunque el recinto no se mostró lleno, esto no fue obstáculo para que los asistentes corearan canciones como “Solo con verte”, “A lo mejor”, “Me vas a extrañar” y “Mi razón de ser”.

“El color de tus ojos” fue una de las canciones más ovacionadas y coreadas al unísono por los seguidores de la banda, haciendo retumbar la Plaza.

Por casi 2 horas y media, la MS brindó canciones de amor, desamor y cumbias gruperas que pusieron a bailar a los asistentes, como “El Mechón” y “Cahuates, pistaches”, con las cuales incluso los integrantes de la agrupación mostraron sus mejores coreografías.
También hubo espacio para los corridos, temas que fueron muy solicitados por el público como “Me dicen el 24”.

Finalmente, el grupo se despidió del escenario con “Mi Olvido”, la canción que los llevó a adueñarse de las listas de popularidad en la música regional mexicana.

Comentarios