No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

¡Matute está en la casa!

Avatar del

Por Patricia García

¡Matute está en la casa!

¡Matute está en la casa!

La fiesta que arma Matute en el escenario es innegable y el público de Mexicali disfrutó una vez más la grabadora más grande de México.

La noche del pasado sábado el grupo conformado por Jorge D'Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales, pusieron a bailar a muchos cachanillas que se dieron cita en el Palenque del Fex.

Repitiendo la fórmula de su primera presentación, Matute prendió el recinto con los covers ochenteros que marcaron una historia musical de muchos. La mezcla de la nostalgia con los arreglos musicales modernos y la fusión de canciones hacen del repertorio de la agrupación la ecuación perfecta.

Con medleys de rock, gustos culposos, cumbias y baladas los Matute pusieron a bailar y cantar a los asistentes, que si bien no llenaron el Palenque, sí lograron una Buena cantidad de espectadores.

SHOW CON CAUSA

En esta ocasión el grupo ofreció este concierto en beneficio a tratamientos médicos de Yezziel Oliver. Por lo que, además de que lo recaudado de las entradas sería donado, también dedicaron el concierto a Yezziel.

APEGADOS A SU PROYECTO

Debido al éxito que les ha traído su concepto ochentero a los Matute, el grupo ha decidido seguir apegados a éste. En rueda de prensa previa su presentación en Mexicali, los integrantes de la agrupación dijeron sentirse entusiasmados de regresar a esta ciudad y emocionados por la aceptación que han tenido a lo largo de sus 11 años de carrera musical.

Indicaron que seguirán trabajando en el mismo concepto de covers ochenteros, incluso Jorge D’alessio descartó formar una gira tipo los 90 Pop Tour con figuras de los 80, con tal de mantener el factor sorpresa.

Por otra parte, informaron que están en la espera del lanzamiento de su nueva producción discográfica la cual incluirá su primer DVD grabado en la Arena Ciudad de México, recinto que repetirán próximamente en el mes de octubre.

El CD doble además contará con toda la gira entera incluirá los duetos con La Unión, JNS, Edith Márquez, Kenny y los Eléctricos, entre otras sorpresas.
En esta nota
  • Palenque del Fex
  • Matute
  • concierto benéfico

Comentarios