Espectáculos Local

Matisse lanza su nuevo sencillo "Por tu bien"

Avatar del

Por Patricia García

Matisse lanza su nuevo sencillo "Por tu bien"

Matisse lanza su nuevo sencillo "Por tu bien"

El grupo Matisse está de estreno con el lanzamiento del sencillo y video “Por tu bien”, el cual es el tercer sencillo del álbum con el mismo nombre. Para el grupo esta composición es muy especial porque fue el primer tema que compusieron para su nueva producción discográfica, por eso fue la elegida para titular el álbum.

La canción fue compuesta por Pablo, Román y Melissa, por lo que “Por tu bien” suena con una especial intimidad, ya que cada uno de los integrantes puso parte de su personalidad dentro de la letra y música del tema.

Para el video oficial el grupo contó con la ayuda del director argentino Leonardo Linkowski. En el mismo se puede ver que se da vida, a través del baile, a la historia de amor.

También se puede observar a Melissa Robles en otra de sus disciplinas, que es la danza, luciendo su talento en el baile interpretativo.

Pablo comentó sobre la canción y el video: “Es la última muestra de amor de una pareja, de decirle: ‘¿Sabes qué? Yo te quiero demasiado pero no puedes estar conmigo, te va a ir mucho mejor estando sin mí’.

Entonces por eso creo que en el desamor y en la tristeza siempre debe de haber amor. “Es una canción que nos llena de alegría poder sacar porque es una canción diferente, el video que hicimos hace poco nos llena de orgullo el que se pueda presentar otra forma de arte.

“No sólo con una actuación como una forma de transmitir sino a través del baile que creemos que es una de las formas más bellas de evocar un sentimiento y qué mejor que lo hiciera Melissa”, señaló Pablo Preciado en un comunicado de Sony Music.

Con el álbum “Por Tu Bien” la agrupación ha estado de gira con llenos totales en escenarios como el Pepsi Center (CDMX), el Teatro Diana (Guadalajara) y el Auditorio Pabellón M (Monterrey).

Además, Matisse tiene 30 conciertos en puerta, por lo que el grupo se encuentra de lleno en sus shows, con los cuales llegarán a Perú por primera vez a finales de este año.
En esta nota
  • Nuevo sencillo
  • Por tu bien
  • Matisse

Comentarios