No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local Ximena Córdoba acompaña a Alan Tacher en la conducción del programa ‘Todo queda en familia’ de Televisa

Conduce diversión para la familia

Avatar del

Por Andrea García

Conduce diversión para la familia

Conduce diversión para la familia

La conductora Ximena Córdoba es el nuevo rostro que acompaña a Alan Tacher en el programa de concursos “Todo queda en familia” que ya se transmite por Las Estrellas todos los domingos.

“Estoy muy contenta de participar en este nuevo proyecto, un programa que se hace en México con Televisa y Univisión”, explicó la originaria de Colombia vía telefónica.

Agregó que es divertido, sobre todo porque reúne de nueva cuenta a las familias de habla hispana tanto en Estados Unidos como México.

En él, se enfrentan dos familias al competir en juegos y dinámicas de habilidad, destreza física y conocimiento general. “Es un programa sencillo, donde participa un papá, la abuela y la nieta, quien es la que lleva el concurso a flote y toma las decisiones”, indicó.

Los juegos que realiza el programa son adaptamos a ambos sectores, y los premios son interesantes para ellos como van desde viajes, dinero en efectivo o televisores, entre otros.

“Yo estoy muy contenta de acompañar a Alan Tacher, es un nuevo proyecto para mí, luego de haber estado en ‘Protagonistas de novela’, ‘Despierta América’”, dijo la conductora.

“Todo queda en familia” lleva ya dos programas transmitidos, se graba por adelantado y tiene un total de diez programas como parte del proyecto. “Dependerá de la respuesta del auditorio el que siga o cumpla su ciclo”, explicó.

Artistas como Eugenio Derbez, Christian de la Fuente, Claudia Álvarez, Adrián Uribe, Sebastián Yatra y Carlos Vives, entre otros participan.

AL DETALLE

Ximena Córdoba Conductora Todo queda en familia Domingos por Las Estrellas 21:00 horas
En esta nota
  • Espectáculos local

Comentarios