No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local Victoria Ruffo es parte del elenco de la obra que se presenta hoy en el Teatro del Estado

Aterrizan 'Las Arpías' a BC

Avatar del

Por Amelia Obregón

Aterrizan 'Las Arpías' a BC

Aterrizan 'Las Arpías' a BC

Tras ocho años, la actriz Victoria Ruffo retoma el mismo papel que interpretó la primera vez que participó en la obra de teatro “Las arpías” que se presenta hoy martes 28 de noviembre a las 19:00 y 21:30 horas en el Teatro del Estado.

“Mi personaje es Gabriela; ella es la hermana del difunto. Es una mujer que nadie espera que llegue a esa casa, porque resulta que está distanciada de su hermano y nadie realmente la conoce o ha tenido contacto con ella antes.

"Entonces todo el mundo le empieza a tratar muy mal a la pobre, pero cuando ocurre el homicidio de Marcelo, comienza el misterio y la carrera por averiguar quién de las ocho mujeres fue la culpable”, dijo Victoria Ruffo para LA CRÓNICA.

“Todas tenían poderosas razones para haberlo asesinado. Lo interesante es que todo culmina con un final bastante interesante e inesperado. Todos los personajes son muy bien desarrollados y cada uno tenía sus motivos para matarlo, así que será tarea del público averiguar quién fue”, continuó.

Vuelve con ‘Corona de lágrimas’

Uno de los melodramas más emblemáticos de Victoria Ruffo es “Corona de lágrimas”, estrenada en el 2012 en el Canal de Las Estrellas. La actriz dio a conocer que el próximo año habrá una continuación de la historia con el elenco de protagonistas de regreso que incluyen a José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones.

“Para lo que queda de este año, seguiré con la gira de ‘Las arpías’ pero para mediados de año, tendremos la continuación de ‘Corona de lágrimas’. Regresará con el mismo elenco de la vez pasada, principalmente los hijos y la mamá que soy yo”, declaró.

“Obviamente entrarían nuevas problemáticas, ya sean con los hijos de Refugio, mi personaje, o de sus hijos o los nietos. Esta es una continuación de lo que sigue pasando con esta familia y estoy segura de que habrán también nuevos talentos que nos ayudarán a alimentar mejor la historia”, finalizó.

Comentarios