No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local En un anuncio emitido por la cadena de TV, HBO reveló que la trama estará ligada a los Stark

¡Atención fanáticos! Game of Thrones tendrá precuela

Avatar del

Por Patricia García

¡Atención fanáticos! Game of Thrones tendrá precuela

¡Atención fanáticos! Game of Thrones tendrá precuela

La cadena televisiva HBO, confirmó lo que será la precuela de la existosa serie "Game of Thrones". En un anuncio emitido por la cadena de TV de paga más importante a nivel mundial, HBO reveló que la trama estará ligada a los Stark y tendrá lugar miles de años antes de los eventos que conocemos de "Game of Thrones".

LA SINOPSIS ESPECÍFICA LO SIGUIENTE:
“Ambientada miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, la serie sigue la caída del mundo de la Era de Héroes a la más oscura de sus noches. Y sólo hay una cosa segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, la leyenda de los Stark, no se trata de la historia que conocemos”.

De acuerdo con los libros, la Era de Héroes tiene lugar 10 mil años antes de que los Baratheon se apoderen del trono.

Algunos de los personajes que podrían aparecer en ese show son Bran El Constructor, quien funda la casa de Stark y ordenó la creación del muro en el Norte.

Cabe señalar que al mismo tiempo del anuncio de que la octava temporada de la serie sería la última, HBO informó que estaban buscando crear otras cinco series relativas a la historia que todos conocemos.

Sin embargo, fue hasta el día de ayer que se reveló que será Jane Goldman, guionista de Kingsman: El Servicio, la encargada de escribir y dirigir esta precuela.

Los episodios serán escritos por Goldman y George R.R. Martin, el autor de las novelas en las que la serie está basada, aunque el nuevo show aún no tiene título.

Esta historia podría ser una de las que resultó ganadora de una especie de concurso en la que HBO encargó a cinco escritores elaborar una serie spin off de su programa estelar, siendo la primera vez que la cadena hace una precuela para uno de sus programas. Pese a que no se han descartado las demás ideas, parece que está será la primera en comenzar producción.

Comentarios