No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Arturo Peniche participará en la bioserie de la primera actriz mexicana, bajo la producción de Carla Estrada

Será el papá de Silvia Pinal

Avatar del

Por Patricia García

Será el papá de Silvia Pinal

Será el papá de Silvia Pinal

Como una nueva aventura, así definió Arturo Peniche su experiencia trabajar en la próxima serie biográfica de la actriz Silvia Pinal.
En esta producción, el actor mexicano interpretará al padre de Silvia, don Luis Pinal, quien fue pieza fundamental para la formación de la actriz.

Pese a que no existe mucha información pública sobre el padre de Silvia y a que no han tenido acercamiento con la actriz para el desarrollo de los personajes, Peniche lo ve como una ventaja.

“Como no hay tanta información, ni de historia, ni de imagen, tengo la fortuna de poder interpretar al personaje como yo lo concibo”, declaró el actor en entrevista.

Explicó que de esta manera tuvo la oportunidad de moldear el personaje al lado de Carla Estrada, productora ejecutiva de la serie.

Luis Pinal fue un hombre militar, periodista y un hombre muy “cuadrado”, lo que fue indispensable para el crecimiento y formación de Silvia Pinal.

“Qué padre poder hacer una serie de una persona tan maravillosa como la señora Silvia Pinal, que tengo el gusto de conocer de hace muchísimos años, y que aparte el reconocimiento absoluto de que es una gran mujer, una gran empresaria, una gran madre, fue una gran hija y ahora una gran abuela”, expresó el actor.

Comentarios