No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos El tener como objetivo ser uno de los expositores mexicanos en la música urbana no es fácil

#PersonajeDelAño Sube a la ola del reggaeton

Avatar del

Por Patricia García

#PersonajeDelAño Sube a la ola del reggaeton

#PersonajeDelAño Sube a la ola del reggaeton

El tener como objetivo ser uno de los expositores mexicanos en la música urbana no es fácil, sin embargo Hugo Márquez logró codearse entre los mejores del género.

A su paso por el reality show ‘La Voz México’, el joven mexicalense pudo colarse hasta las semifinales formando parte del #TeamMaluma.

El colombiano pudo ‘coachearlo’ desde sus primeros días en las audiciones a ciegas hasta la etapa de la semifinal.

En entrevista con este diario posterior a su audición y selección en el programa, Hugo Márquez platicó de su experiencia en el mismo.

“Me dejó una experiencia que no había tenido en toda mi vida, había tenido la oportunidad de haber estado en escenarios grandes pero no como La Voz México…” “Fue una gran experiencia el haber estado con artistas de México que están en la misma sintonía de ser cantantes reconocidos”, comentó en ese momento el cantante.

Hugo inició su camino musical en algunos proyectos locales, participando en colaboraciones con Televisa Mexicali, abriendo conciertos en las Fiestas del Sol con CD9 y en distintas obras de teatro musical.

Además de crear sus propias canciones que se han distribuido en las plataformas digitales, como Youtube desde el 2016.

El cantante tiene como meta ser uno de los expositores del género reggaetón más sobresalientes en México, por lo que su experiencia al lado del colombiano si bien no fue tan placentera como lo hubiera querido, dijo sentirse agradecido por los momentos compartidos.

“Mi objetivo era obtener todos los seguidores que pudiera para mis proyectos del 2018… para trabajar más en las grandes ligas, por así decirlo”.

El mexicalense se encuentra trabajando actualmente en su próximo sencillo, el cual estará listo para el 2018, lanzandose así por todo lo grande.

Actualmente, el joven puede presumir de su base de seguidoras que crece día con día, las cuales se han ido sumando en base a su participación en el reality show.

Sin duda, Hugo Márquez es uno de los talentos cachanillas que no podemos perder de vista, por el talento, carisma y convicción de lograr lo que quiere.

Comentarios