Espectáculos

El chef Benito Molina regresa a las cocinas de MasterChef MX

Le sacarán 'canas verdes', siempre es una oportunidad para presumir a Baja California.

Avatar del

Por Patricia García

El chef Benito Molina regresa a las cocinas de MasterChef MX(Tomada de la Red)

El chef Benito Molina regresa a las cocinas de MasterChef MX | Tomada de la Red

BAJA CALIFORNIA, México.- Aunque su edición favorita es la versión de los niños, para el Chef Benito Molina regresar a las cocinas de MasterChef MX siempre es una oportunidad para presumir a Baja California.

En entrevista para este grupo editorial, Benito Molina habló sobre la nueva temporada del programa más visto en la televisión mexicana, ahora con la edición de la ‘Revancha’, donde ex participantes podrán tener una segunda oportunidad.

“Hay mucho talento, tuvieron mucho tiempo para prepararse, entonces obviamente se ve un nivel más alto del que hemos visto en otras competencias”.

“Está muy interesante porque hay gente que salió muy temprano en la competencia con mucho talento y a veces la vida sí da segundas oportunidades y pues aquí están para demostrar si tienen lo que se necesita”, comentó el Chef.

Se queda en México La estadía del Chef en MasterChef MX ha estado en dudas por lo menos en las últimas dos temporadas, para Benito Molina regresar es complacer a su hija Oliva, quien es la fan número uno del programa.

“Tengo la suerte de hacer el de aquí, mi hija es gran fanática, ella es culpa probablemente que esté yo aquí todavía, pero ahora si que las cosas pasan por algo, entonces si me tocó el regalo de la vida de poder hacer esto, pues aprovecharlo”, dijo.

EN PAUSA EDICIÓN DE NIÑOS

La versión de los niños sigue siendo la edición más esperada por los televidentes, sin embargo, ni el mismo Benito sabe cuándo regresará a las pantallas mexicanas. “Es lo que yo también quisiera saber, me la paso diciéndoles que cuándo me vuelven a traer a los niños por favor, el de los niños lo disfruto mucho más.

Aparte que la verdad que los niños son como una esponja, a esos les dices las cosas una vez y la cachan luego, luego”, expresó. Por último, dijo que su principal motivación en el programa es enaltecer a Baja California, ya sean sus productos o la experiencia culinaria que regala la región, por lo que nunca pierde la oportunidad de presumir las riquezas del Estado a nivel nacional.

AL DETALLE

- MasterChef Mx: La Revancha, estrena el domingo 14 de julio por Azteca Uno a las 20:00 horas.

- El primer capítulo se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, mismo lugar en donde comenzó la primera temporada. El reto fue preparar una taquiza para 300 personas.

- Habrá un cuarto jurado, con la inclusión del Chef JoséRa Castillo

LOS CONCURSANTES SON:

Gina Roditi, Memo Cruz, Carmen Miranda, Obeth Aguilar, Kennia Flores, Lourdes Alcocer, Doña Clarita Carrera, Pastor Pérez, Cyntia González, Pablo Martí, Doña Julia Martínez, Alí Valenzuela, Miguel Reyes, Yanin Campos, Rogelio Torres, Patricia Gallo, Willi Vázquez, Osiris Orozco.

En esta nota
  • TV

Comentarios