Espectáculos

Deslumbran Beyonce y su hija 

La cantante y la pequeña Blue Ivy fueron el centro de atención durante su paso por la alfombra roja en la premier de "El Rey León".

Avatar del

Por Patricia García

Deslumbran Beyonce y su hija (Tomada de la Red)

Deslumbran Beyonce y su hija  | Tomada de la Red

La estrella de la música Beyoncé y su hija Ivy Blue acapararon todas las miradas en la alfombra roja en la primera proyección de “El Rey León” en el Dolby Theater de Los Ángeles, California.

Beyoncé y su hija desfilaron por la alfombra con unos llamativos looks a juego. La artista, de 37 años, causó sensación con un conjunto compuesto por una original chaqueta y falda con transparencias que también llevaba su pequeña Blue Ivy, que ya tiene 7 años.

Además, las dos llevaban unos peinados con trenzas que fueron de lo más comentados. El vestido de la cantante de la marca Alexander McQueen, así asistió a la premier de la cinta, donde presta su voz para Nala.

El live action de “El Rey León”, no solo atrajo buenos comentarios para la cantante sino para el filme en sí, la cual ya tiene las primeras reacciones que la definen como asombrosa y nostálgica.

Entre el resto del elenco que asistió a la premier, estuvieron Donald Glover quien da vida a Simba, Beyoncé y su hija Chiwetel Ejiofor quien es Scar, James Earl Jones, la voz de Mufasa, quien la interpretó en la película original de 1994.

Las grandes sorpresas de la cinta hasta el momento han sido los entrañables personajes de Timón y Pumba, interpretados por Seth Rogen y Billy Eichner, respectivamente, dúo que ha dejado como alivio cómico a la película.

SUPERVISA BEYONCÉ SOUNDTRACK

Después de la premier de la cinta, Disney lanzó la canción “Spirit”, que formará parte del soundtrack oficial de la cinta, interpretada por Beyoncé, quien además es la encargada de supervisar el resto de las canciones que conforman el soundtrack completo llamado “The Lion King: The Gift”.

En él colaborarán artistas que conservan la esencia de la música africana y será estrenado el 19 de julio, cuando la cinta sea estrenada a nivel mundial. “Spirit” fue escrita y producida por la misma Beyoncé y aparecerá en una escena de “El Rey León” protagonizada por Nala.

PARA SABER

- La cinta se estrena el 19 de julio a nivel mundial

- El Live Action está dirigido por el también actor Jon Favreau.

- El soundtrack "The Lion King: The gift” estrenará el mismo día que la cinta.

- “Spirit” Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En esta nota
  • The Lion King

Comentarios