No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos La actriz es parte del elenco de la obra "Las Arpías" que el próximo martes 28 de noviembre se presenta en el Teatro del Estado

Ariadne Díaz vuela como las arpías

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ariadne Díaz vuela como las arpías

Ariadne Díaz vuela como las arpías

Ariadne Díaz hará de “detective” durante la obra de teatro “Las Arpías” que se presenta este martes 28 de noviembre a las 19:00 y 21:30 en el teatro del Estado; pues su personaje “Susana” será la encargada de investigar quién de las mujeres que viven en su hogar fue la responsable de la muerte de su padre.

“Es una obra muy buena, porque tiene muchos distintos matices. Por un lado, tiene toques de comedia donde la gente se divierte mucho, y por otro lado, te envuelve la trama de suspenso, donde todo gira en torno a quién mató al padre de la familia”, dijo Ariadne Díaz en exclusiva para LA CRONICA

“Mi personaje se llama Susana. Ella regresa de estudiar derecho en Estados Unidos para visitar a su familia y de pronto se suscita el asesinato de su padre. Entonces decide hacerla de detective y averiguar quién es la responsable.

"Pronto se dará cuenta que este crimen solo pudo cometerse por alguien que vive en la casa y ella se dedica a investigar; incluso en algún punto ella acaba acusada también como sospechosa”, continuó.

Desde tu perspectiva, ¿Qué hace a una mujer “una arpía”?

Es un ave de carroña, un monstruo, una criatura maligna. Lo que nos hace ser Arpías en esta obra es que por fuera pareciéramos que somos mujeres hermosas, inofensivas, y más, pero en el fondo cada una tiene algo que ocultar, como errores o faltas con las que tienen que acarrear. Es todas contra todas en algún momento de la obra.

'Estela Carrillo' en pausa

En relación a la telenovela de Las Estrellas “La doble vida de Estela Carrillo”, la cual protagoniza junto al actor sonorense David Zepeda, la actriz destacó que se postergó la grabación de la segunda temporada que originalmente estaba programada para enero del 2018.

“Yo también me pregunto qué pasa (risa) la verdad se ha postergado. Los tiempos de televisión cambiaron muchísimo. Creo que es muy bueno y cuando vienen cambios y reformas a todas las cosas establecidas, es muy bueno, porque darnos sacudidas nos hace renovarnos y a hacer las cosas con una pasión distinta”, agregó.

“Me siento muy afortunada de hacer una serie que marcó un antes y después de mi carrera, y más ver que la gente quiere ver más. Desde el principio se mencionó lo de la segunda temporada, y creo que en estos momentos todo es posible. Íbamos a grabar en enero, pero por cuestiones de producción, comenzaremos en julio del 2018 para estrenar en octubre de ese año”, finalizó.

Comentarios