No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El Seguro de Carnitas Willy Jack´z sacó angustiosa victoria por 6-5 sobre Yaquis de Familia Díaz en juego del grupo B-1

Willy Jack´z mantiene paso firme

Avatar del

Por Redacción/GH

Willy Jack´z mantiene paso firme

Willy Jack´z mantiene paso firme

El Seguro de Carnitas Willy Jack´z sacó angustiosa victoria por 6-5 sobre Yaquis de Familia Díaz en juego del grupo B-1 del campeonato invernal de beisbol de la Liga Urbana celebrado en el campo Lalo Bojórquez.

Para la juvenil tropa que comandan Luis Campa y Alberto Davis fue su cuarta victoria en fila en la primera vuelta registrando números de 4-1 en tanto que la gente de Maribel Díaz camina orgullosamente con 2-3.

El juego lo ganó Andrés Campa quien tiró siete entradas para tres carreras mientras que Gilberto Núñez se apuntó el dramático salvamente en tanto que Manuel Márquez sufrió el descalabro.

Los chicos de El Seguro hicieron dos carreras en la cuarta entrada, dos en la quinta y otras dos en la sexta mientras que Los Yaquis timbraron dos en la segunda, dos en la sexta y una en la novena.

Por los ganadores César Carrillo bateó de 4-3 y Antonio Palomino de 2-2 y por los derrotados Jorge González de 4-2 con cuadrangular, Fernando Vázquez de 5-2 y Leonardo Verdugo de 5-2.

Comentarios