No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La Liga Universitaria implementa un novedoso sistema de juego y en su más reciente jornada, Warriors se impone a Fireballs

Warriors apaga el “fuego”

Avatar del

Por Jorge R. López

Warriors apaga el “fuego”

Warriors apaga el “fuego”

Sin despeinarse en demasía, Warriors hizo lo necesario y venció 44-31 a Fireballs en una jornada más del grupo A de la Conferencia Norte de la Liga Universitaria de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza.

Con el nuevo formato de competencia tipo Colegial, los dos periodos de veinte minutos que ha implementado la liga hace que el partido tenga menos pausas y el dinamismo impere en el transcurso de los parciales.

En este cotejo no hubo duda que los “guerreros” se acoplaron mejor a la nueva reglamentación, pues rotaron a sus jugadores en momentos claves y encestaron puntos claves desde la línea de los tiros libres de la cancha #2 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez.

Fernando Blanco y Eduardo Mendoza fueron fundamentales para que los “azules” encaminaran la victoria temprano, Blanco desde el perímetro estuvo “intratable” y Mendoza desde la media distancia le dieron a su equipo la primera mitad 28-12.

En los siguientes veinte minutos bajaron las revoluciones, Warriors manejó con más tranquilidad el balón y planearon mejor sus ataques para exprimir al máximo el reloj, en tanto que Fireballs atacó con más decisión el canasto pero al final no les alcanzó y cayeron derrotados.

Por Warriors, su mejor jugador fue Eduardo Mendoza con 20 puntos, mientras que por Fireballs, Israel Fuentes y Gabriel Espinoza se fueron a casa con seis unidades para ser los más destacados en ese renglón.
En esta nota
  • deportes local

Comentarios