No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El equipo de Mini Barza se impone en penales al Cóndor-España y accede a semifinales de la Liga Menor Urbana, Juvenil “B”

¡Visca Barça!

Avatar del

Por Jorge R. López

¡Visca Barça!

¡Visca Barça!

Tras concluir el tiempo regular con empate de 1-1, Mini Barza tuvo que recurrir a la tanda de penales para vencer 3-2 a Cóndor España para acceder a la etapa de semifinales de la Liga Menor Urbana en la categoría Juvenil B.

El encuentro se llevó a cabo ayer en punto de las 8:00 horas en la Unidad Deportiva Independencia, escenario que contó con una gran cantidad de espectadores, los cuales disfrutaron de un encuentro muy parejo de principio a fin.

Las grandes emociones arribaron en el primer tiempo, pues en la segunda mitad, ningún equipo regaló nada y eso trajo como consecuencia un trámite muy trabado en la mitad de la cancha y por ende pocas oportunidades claras de gol en ambas porterías.

Mini Barza fue el primero en festejar, esto al minuto 17, cuando Gil Romero tomó el balón a escasos centímetros fuera del área grande y con un potente disparo, mandó la pelota a guardar para el 1-0 parcial.

Nueve minutos más tarde, al 26 llegó la igualada de los españoles. Ahí, el capitán Diego Sánchez pateó fuerte a la cabaña protegida por Alan Mora y tras un mal rechace de éste, llegó Emmanuel Montaño para sólo empujar el balón y poner el 1-1.

Nada sucedió después y el partido tuvo que irse a las últimas instancias.

Comentarios