No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El conjunto de Panteras Villanova se impone al Bachillerato Universitario y forza la semifinal de la Copa ShintoPanteras a un tercer juego

Villanova extiende la serie

Avatar del

Por Guillermo Valero

Villanova extiende la serie

Villanova extiende la serie

Cuando el Bachuni quiso reaccionar fue ya demasiado tarde y de poco sirvió que pisara el acelerador en el último parcial, pues Panteras Villanova presumió un juego más equilibrado y se llevó el triunfo por pizarra de 37-34. Fue el segundo juego de la serie correspondiente a una de las semifinales de la Copa Shinto-Panteras, que tuvo en esta ocasión como escenario la preparatoria 16 de Septiembre, campus Villanova.

Luego de haber perdido el primer encuentro de esta eliminatoria, Villanova empezó también cuesta arriba este partido, pues en el primer parcial sufrieron la derrota al son del 11-6. Pero de pronto, la historia cambió y a pesar de que la escuadra verde contó con la presencia de los experimentados Emmanuel Barragán y Rigoberto Amador, se llevó un aplastante 12-3 en contra, en el segundo cuarto, para irse en desventaja de 18-14.

El golpe anímico fue duro para el Bachuni, puesto que en el tercer segmento, Villanova en base a pundonor repitió la dosis. Para el último parcial, la manera en que Panteras peleó las tablas resultó factor clave, pues ganaron bastantes rebotes a la defensiva, privando a los Borregos de una vistosa voltereta.

Por los ganadores, Miguel Santillán y Carlos Camacho fueron los mejores anotadores con 10 y siete puntos, mientras que Marco Burruel brilló por los derrotados con 17 unidades.
En esta nota
  • Deportes Mexicali

Comentarios