No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El jugador Adrián Villalobos emitió sus opiniones tanto de los aspectos personales como grupales

Villalobos piensa primero en el equipo

Avatar del

Por Guillermo Valero

Villalobos piensa primero en el equipo

Villalobos piensa primero en el equipo

Luego de terminar como líder de su grupo con CCA Group, el jugador Adrián Villalobos emitió sus opiniones tanto de los aspectos personales como grupales, una vez terminado el último juego de la primera ronda.

Villobos restó importancia al hecho de convertirse en campeón canastero, distinción que se encuentra peleando y en donde se ubica en los primeros lugares de la tabla.

“Sería bueno ganarlo, sería como un extra, si llega que bueno, pero si no, no importa, primero está el equipo y espero que las cosas salgan mejor en conjunto que en lo individual”, expresó.

Para el ex cimarrón de la UABC, la clave del éxito hasta ahora de su escuadra ha sido la unión y la amistad que existe entre él y sus compañeros.

“Nos conocemos muy bien y eso hace más fáciles las cosas, sabemos que ningún rival es fácil, ahora en la siguiente ronda todos van a salir a ganar y a jugar con todo, debemos hacer lo mismo”, declaró.

Adrián Villalobos no dejó escapar la oportunidad para dedicarle este torneo a su esposa y amigos, personas de las que recibe siempre el apoyo incondicional, así como también a su hijo, quién juega el rol más importante en cuanto inspiración se refiere.

Comentarios