No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Hará su debut en la jaula el joven Brayan Verduzco.

Verduzco debutará con esquina de lujo

Avatar del

Por Guillermo Valero

Verduzco debutará con esquina de lujo

Verduzco debutará con esquina de lujo

Discípulo de Kimura Training Center, uno de los establos que mayores peleadores de artes marciales mixtas han producido últimamente y ser yerno del ex peleador Omar ‘Perro’ Hernández, esas son las credenciales con las que hará su debut en la jaula el joven Brayan Verduzco.

Será en la cartelera ‘Epic’ de Fights Factory a celebrarse este 7 de julio en el Casino Arenia en donde se dará el debut del peleador de las 135 libras, siendo de los encargados de abrir la velada de combates.

A pesar de la prontitud con la que intercambiará golpes de manera oficial por vez primera, ya que apenas hace cinco meses empezó a entrenar, Verduzco negó sentirse nervioso por lo que será su ‘primera vez’.

“Tenemos poco entrenando, pero me siento listo ya para dar este paso, quiero calarme y ver lo que se siente estar ahí, mis entrenadores me dijeron que estoy listo y que quieren ver como me comporto en una pelea”, dijo.

Brayan Verduzco no dejó pasar la oportunidad de agradecer el apoyo de su familia en esta aventura y de invitar a sus amigos a su gran noche, pues indicó será una gran motivación contar con el apoyo de sus seres cercanos.

Comentarios