No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Los Soles de Mexicali volvieron a tener una buena noche y con marcador de 85-72 vencieron a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Soles vencen a Correcaminos

Avatar del

Por Jorge R. López

Soles vencen a Correcaminos

Soles vencen a Correcaminos

Los Soles de Mexicali volvieron a tener una buena noche y con marcador de 85-72 vencieron a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para llevarse el segundo juego de la serie en el Auditorio Papelería San Francisco.

Contrario a lo que sucedió una noche anterior, los locales demostraron desde el primer minuto su poderío, Jhonathan Flowers fue el más activo por Mexicali, encestó tres triples y con diez unidades comandó a su equipo para llevarse los primeros diez minutos 26-21.

El segundo cuarto fue más parejo, Correcaminos empezó a distribuirse mejor en la duela y les complicó el partido a unos Soles que no bajaron la intensidad y siguieron con el mismo ímpetu en el ataque. En este capítulo, Eugene Phelps controló la zona pintada y anotó seis unidades, mientras que por la visita, Jones Kennedy estuvo atinado desde la media distancia y colaboró con siete puntos para su equipo.

Para la segunda mitad el cotejo cambió, nuevamente los cachanillas controlaron el partido, Phelps hizo lo que quiso debajo del aro, Flowers y Joseph Soto distribuyeron de buena manera la “redonda” y le otorgaron tranquilidad a Mexicali en los últimos pasajes del encuentro, mismo que terminó 85-72.

Con este resultado, los Soles pusieron su marca en trece triunfos y siete descalabros para seguir posicionados en el tercer lugar de la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El próximo miércoles, Mexicali volverá a la duela del Auditorio PSF para enfrentar a los Libertadores de Querétaro en punto de las 20:00 horas.

Comentarios