No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Sin mayores problemas, los Soles de Mexicali se metieron al gimnasio “Hermanos Carreón” y vencieron por marcador de 107-84 a las Panteras

Soles vence 107-84 a Panteras

Avatar del

Por Jorge R. López

Soles vence  107-84 a Panteras

Soles vence 107-84 a Panteras

Sin mayores problemas, los Soles de Mexicali se metieron al gimnasio “Hermanos Carreón” y vencieron por marcador de 107-84 a las Panteras de Aguascalientes para llegar a los 20 triunfos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su edición 2017-2018.

Luego de su participación en la Liga de las Américas, Mexicali volvió a la competencia doméstica y se llevaron una victoria importante en calidad de visitante para seguir en el tercer lugar general de la liga.

Contrario al resultado final, el partido inició muy parejo, ambas quintetas propusieron un encuentro muy ofensivo pero Soles fue el más efectivo al llevarse el primer parcial por 24-21, mismo donde destacó Jonathan Flowers con encestes de media y larga distancia.

Ya en el segundo cuarto el compromiso empezó a tomar su rumbo, Flowers siguió “caliente” desde el perímetro, Eugene Phelps controló y anotó puntos desde la pintura y Orlando Méndez planeó las jugadas para darle a los visitantes una ventaja de 52-44 rumbo al descanso.

Después del entretiempo, los locales salieron decididos a acortar distancias y lo hicieron por lapsos gracias al buen accionar de Bradley Johnson, quien conquistó encestes desde la media luna para poner a soñar a su afición, pero de la mano de Joseph Soto, los norteños cerraron mejor el periodo y siguieron tomando la delantera.

Los últimos diez minutos fueron totalmente de los mexicalenses, Flowers y Phelps se dieron un “festín” de cara al aro, mientras que el coach Iván Déniz administró a sus jugadores y le dio juego a varios elementos de la banca, quienes consumaron un victoria por pizarra final de 107-84.

Con este resultado, Soles de Mexicali mejoró su marca a nueve victorias por seis derrotas cuando juega fuera del Auditorio PSF.

El día de mañana se jugará el segundo juego de la serie entre cachanillas e hidrocálidos en punto de las 18:30 horas en el mismo escenario.

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios