No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En duelo de vida o muerte, slammers vence a monsters y este resultado los clasifica a playoffs de la copa la crónica

Slammers, entre los grandes

Avatar del

Por Jorge R. López

Slammers, entre los grandes

Slammers, entre los grandes

La escuadra de Slammers vivió una jornada totalmente distinta a la de su debut y con buen basquetbol se reivindicó de la derrota sufrida en su presentación al derrotar a Monsters por 62-51 en acciones de la segunda fecha de la Copa LA CRÓNICA.

El conjunto ganador saltó a la duela del Gimnasio de Cetys Universidad, con la encomienda de sacar el resultado para mantener sus esperanzas de conseguir uno de los dos boletos a playo?s que brinda el grupo “B”.

Y luego de cuatro intensos episodios, así lo hizo, Ricardo Hernández y Carlos Vásquez tuvieron buena cosecha de puntos y comandaron la ofensiva de su equipo para tan importante victoria.

Desde el primer periodo, Slammers impuso condiciones, contando con buena distribución de la esférica y con Hernández apoderándose de la zona pintada se llevaron el parcial 19-10.

El segundo capítulo fue muy similar, los “monstruos” intentaron mediante tiros de media y larga distancia acortar la diferencia, pero no pudieron, la defensa contraria frenó bien su ataque y se llevaron una desventaja de trece puntos al descanso.

El tercer rollo la tónica cambió, Monsters hilvanó mejores jugadas y se llevaron el cuarto 14-7 pero en los últimos diez minutos, los ganadores estuvieron muy atinados en sus rompimientos y terminaron por sepultar las aspiraciones de su rival para llevarse el triunfo por once unidades
En esta nota
  • Copa La Crónica

Comentarios