No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Restan pocos días para que dé inicio una edición más de la Copa Panteras de Fútbol Rápido

Siguen las inscripciones para Copa Panteras

Avatar del

Por Guillermo Valero

Siguen las inscripciones para Copa Panteras

Siguen las inscripciones para Copa Panteras

Restan pocos días para que dé inicio una edición más de la Copa Panteras de Fútbol Rápido, por lo que las inscripciones aún se mantienen abiertas, informó así la Dirección Deportiva del plantel educativo 16 de Septiembre.

Las categorías que ofrecerá el certamen serán Escuelita en la que participartán niños nacidos en el año 2011 y menores, Estrellita para jugadores del 2009 y menores, infantil (2007 y menores) y Juvenil “A”, en donde aparecen los nacidos en 2005 y menores.

Las instalaciones del campus Maestros Federales serán la sede del torneo, mismo que arrancará el lunes 11 de junio y que contará con una inscripción de 400 pesos por equipos, mientras que los arbitrajes valdrán 100 pesos por partido.

Se premiará al campeón, subcampeón y tercer lugar de cada categoría con su respectivo trofeo y medallas para jugadores, así como también al campeón goleador, mientras que el mejor portero del certamen recibirá un galardón especial.

Para inscribir al equipo lo pueden realizar en las oficinas de la coordinación de deportes de la escuela 16 de Septiembre, campus Maestros Federales, en horarios de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Comentarios