No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Se une Barry Ogalue al Club Soles de Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Se une Barry Ogalue al Club Soles de Mexicali

Se une Barry Ogalue al Club Soles de Mexicali

El Alero mexicano Barry Ogalue, se incorporó al Club Soles de Mexicali para enfrentar la serie en contra de Abejas de León, como parte de la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Ogalue viene de jugar en el Salvador con el equipo Cojute de Cuscatlán, que es parte de la Federación Salvadoreña de baloncesto y se integrará por primera vez a un equipo del circuito mexicano.

En El Salvador, el oriundo de Elk Grove, California, acumuló 34.52 minutos sobre la duela y sumó 21 puntos, así como 6 rebotes y 7 asistencias.

Con la incorporación de Ogalue, fue dado de baja del roster de Mexicali Josué Salaam, quien permaneció con Soles en los primeros dos encuentros ante Panteras de Aguascalientes.

En su época de colegial, Barry Ogalue acumuló 45 partidos jugados, en los cuales inició de titular en 16 de ellos, con 600 minutos totales y un porcentaje de 13.3 puntos por encuentro.

En los dos años con la Universidad de Long Beach, tuvo un 55% en tiros de campo, un 66% de efectividad en tiros libres; en puntos, Ogalue promedió 5.82 para un total de 262 unidades, 90 rebotes y 29 asistencias.

Comentarios