No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Después de las fiestas de año nuevo, Soles disputa en casa su primer juego del 2018, recibiendo a los Toros de Nuevo Laredo

Se termina el descanso

Avatar del

Por Jorge R. López

Se termina el descanso

Se termina el descanso

Los Soles de Mexicali buscarán iniciar el 2018 con el pie derecho cuando se enfrenten el día de hoy a los Toros de Nuevo Laredo en el Auditorio Papelería San Francisco por la jornada 27 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Soles cerró de buena manera el 2017 derrotando a los Aguacateros de Michoacán en calidad de visitante, situación que le permitió a los dirigidos por el coach Iván Déniz seguir en los primeros lugares de la liga.

Después de esa gira en tierras purépechas, los cachanillas regresaron a Mexicali para despedir el año y recibir el 2018 con entrenamientos en el Auditorio PSF.

Asimismo, Déniz destacó la importancia del encuentro de esta noche y el del próximo sábado ante los tamaulipecos.

“Los juegos en contra de Toros son vitales para nosotros, es una nueva oportunidad de defender la casa, Nuevo Laredo es un equipo complicado y es por eso que reiteramos la invitación para que nos ayuden a llenar el Auditorio PSF, ojalá que puedan acompañarnos”, comentó.

A partir del 19 de enero, los actuales subcampeones de la LNBP competirán en la Liga de la Américas, algo que el entrenador español toma con mucha relevancia.

“La Liga de las Américas, supone para nosotros un gran compromiso, poner el nombre de Mexicali y de México en lo más alto posible, es un honor representar a este país y lo tenemos que hacer bien, en base a eso trabajaremos estas primeras semanas de enero para que en un lapso de 18 días estar en la LDA”.

En cuanto a la serie que arranca hoy en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Papelería San Francisco, Soles se encuentra en la tercera posición de la tabla general de LNBP, sólo detrás de Fuerza Regia y Mineros, mientras que Toros está situado en la quinta posición general con once victorias y trece descalabros.
En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios