No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En el ‘platillo fuerte’ de la jornada de la Liga Urbana de 1era Fuerza, Álamo le pasa por encima a Ferrocarril y sube al podio

Se encuentra Álamo con un 'trencito'

Avatar del

Por Guillermo Valero

Se encuentra Álamo con un 'trencito'

Se encuentra Álamo con un 'trencito'

Las decenas de aficionados que se dieron cita al campo Eduardo “Boticas” Pérez, con la intención de presenciar un duelo de poder a poder, simplemente se quedaron con las ganas y a cambio, observaron el poderío de una sola escuadra.

El club Álamo goleó con ligera facilidad 5-1 a su similar de Ferrocarril en lo que fue el duelo más atractivo de la jornada 26 de la Liga Urbana Urbana de Primera Fuerza.

Inclusive, el marcador terminó saliéndole barato al equipo que dirige Luis “Pino” Álvarez, pues sus pupilos mostraron enorme displicencias y de no ser por su arquero Eddie “Tigre” Hernández, quien además atajó un penal, el marcador hubiese sido más abultado.

La figura del juego fue jugador de futbol rápido profesional, Daniel “Cholo” López quien le dio forma a su triplete, con goles a los minutos 25, 35 y 75, confirmando así su enorme potencial.
Francisco “Shaky” Vázquez anotó también a los 65 minutos y Richi Meza, quien ingresó de cambio marcó el último del Álamo a los 78 minutos. Eduardo “Bongo” Quintana por la vía del penal, descontó por el “Ferro”.

Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Meza pegaron el salto hasta la tercera posición de la tabla general.

Comentarios