Deporte Local Se desarrolló el evento de activación física denominado “Ponte las Pilas”

Se activan en San Felipe

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Se activan en San Felipe

Se activan en San Felipe

Ante un marco espectacular en el puerto de San Felipe, se desarrolló el evento de activación física denominado “Ponte las Pilas”, en donde más de 250 personas disfrutaron de diversas rutinas y un ambiente por demás ameno en el malecón de aquel poblado.

Los instructores y entrenadores Lolis García, Bianca Vidal, Jesús Ángel y Juan Salazar fueron los encargados de impartir las disciplinas de rumba, zumba, cardio mix y acondicionamiento físico por aproximadamente 45 minutos cada uno.

Fueron poco más de tres horas en la que los asistentes disfrutaron de un contexto familiar y divertido, y no era para menos, pues es poco común un evento de esta índole en el puerto cachanilla.

El evento contó con el apoyo de bomberos, la Policía Municipal, la Secretaría de Salud, así como del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y del delegado del puerto, José Luis Dagnino.

Ramón Antonio Morales, organizador y promotor del evento, se dijo contento por la respuesta del público y mencionó que espera que sea el inicio de muchos eventos de este tipo en San Felipe.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios