No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Tras casi nueve meses de inactividad, el cachanilla Diego de la Hoya regresa hoy para enfrentarse a José Salgado

Regresa a la actividad Diego de la Hoya

Avatar del

Por Guillermo Valero

Regresa a la actividad Diego de la Hoya

Regresa a la actividad Diego de la Hoya

Con la obligación de saldar una deuda pendiente con su afición, hoy en Nueva York, reaparece el púgil mexicalense Diego de la Hoya, tras casi nueve meses de inactividad y lo hará para medirse al también mexicano José Salgado.

En cartelera de la empresa Golden Boy Promotions, el llamado ‘Golden Kid’ (20-0, 9 Ko´s) expondrá sus cetros supergallo de la NABF Y NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Sagado (36-4-2, 29 Ko´s).

Cabe recordar que este combate estaba planeado realizarse en el mes de diciembre, sin embargo, De la Hoya no pudo cumplir con el peso pactado y la contienda terminó por caerse.

Historia contraria se vivió ayer, cuando los dos peleadores marcaron las 122 libras, aunque, el mexicalense tuvo que esforzarse un poco más para marcarlas en la báscula.

Diego de la Hoya se encuentra en ruta de una oportunidad de título mundial y para ello deberá vencer hoy a un rival que lejos de ser accesible, llega con las credenciales de haber empatado con Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y de haber ligado 10 combates sin derrota, antes de haber sido noqueado por el hoy campeón del mundo Srissaket Rungvisai.

Por su parte, el primo del ‘Golden Boy’, presume como sus victorias más importantes, los triunfos ante Randy Caballero, Luis Orlando del Valle y Rocco Santomauro.



Comentarios