No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Dilan Loza consigue su décima victoria al derrotar por decisión unánime al tijuanense Rolando “Chico Piedra” Luna

Quita Dilan 'piedra' del camino

Avatar del

Por Guillermo Valero

Quita Dilan 'piedra' del camino

Quita Dilan 'piedra' del camino

Al final, su mejor boxeo combinado con los más de cuatro kilos de diferencia, terminaron por inclinar notoriamente la balanza a favor del mexicalense Dilan Loza, quien se impuso el viernes al tijuanense Rolando “Chico Piedra” Luna.

El pleito pactado en peso super welter a seis episodios que fungió como pelea estelar de la velada realizada por Cachanilla
Promotions, terminó decretándose a favor del anfitrión, quien con tarjetas de 58-56 en dos ocasiones y 59-55 en otra, miró mejorar su marca a 10-1, con 5 nocauts, mientras que Luna la mermó en cuatro triunfos y cuatro descalabros.

El Centro Recreativo Juventud lució desolado para lo que fue el ‘platillo fuerte’ de la noche, en el que Dilan Loza fiel a su estilo fue hacia enfrente presionando y tapando salidas.

Si bien es cierto, durante los seis asaltos, Luna le metió las manos a Loza, éste absorbió el castigo sin problemas y conectó los mejores golpes de poder, lo que le valió para al final llevarse una clara victoria por tarjetas.

Comentarios