Deporte Local Con el sorteo de grupos celebrado, queda todo listo para que dé inicio el próximo lunes la primera edición de la copa

¡Que comience la acción! Listos los grupos de Copa La Crónica

Avatar del

Por Guillermo Valero

¡Que comience la acción! Listos los grupos de Copa La Crónica

¡Que comience la acción! Listos los grupos de Copa La Crónica

Doce equipos buscarán escribir con letras de oro su nombre como el primer campeón de la COPA LA CRÓNICA de baloncesto de Categoría Intermedia, misma que arranca este lunes 27 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Gimnasio de Mexicali.

Hace unas horas se realizó el sorteo de grupos y los equipos participantes pudieron conocer a sus rivales de la primera ronda, destacando la paridad de los tres grupos, mismos que se antojan de pronósticos reservados.

En el sector “A” quedaron registrados los equipos de Vikingos, Drunkers, Duke y New Era, mientras que en el “B” se sembraron los clubes Gorrones, Monsters, Slammers y Chicali Bulls, para que finalmente al grupo “C” le dieran forma Cetys Universidad, Panteras 16 de Septiembre, CCA Group y Raptors.

Cabe señalar que para este torneo se clasificaron a los mejores jugadores de la ciudad en dos divisiones “A” y “B”, dándole la opción a cada equipo de seleccionar a un jugador “A” y dos “B”, esto con la finalidad de hacer aún más competitivo el torneo.

La duración de esta competencia será de poco menos de dos semanas, ya que del día 27 de noviembre al 1 de diciembre se celebrará la ronda de grupos, mientras que a la semana siguiente se llevaran a cabo los playoffs.

Si bien es ciertos equipos como Duke, Drunkers, Raptors y CCA Group parten como favoritos, resulta imposible descartar al resto de conjuntos que tienen elementos de alta calidad como para dar la sorpresa.

La mesa está servida, ahora solo resta esperar a que ¡comience la acción!


En esta nota
  • Copa La Crónica

Comentarios