No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Las Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali no tuvieron mayores complicaciones y apalearon 44-18 a las chicas de Instituto Patria B

Protagonizan estampida

Avatar del

Por Jorge López

Protagonizan estampida

Protagonizan estampida

Las Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali no tuvieron mayores complicaciones y apalearon 44-18 a las chicas de Instituto Patria B en su debut dentro del Torneo Uninvitaver de baloncesto en la categoría Abierta femenil.

El partido tuvo como sede la cancha #3 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez, el cual fue dominado de principio a fin por las jóvenes del ITM.

El primer cuarto fue contrastante, por una parte, las Búfalos planearon con calma sus jugadas y pudieron encestar con elementos como Melissa Payán y Jennifer Garnica, mientras que por las patriotas, Samantha Guzmán registró el único punto del parcial.

Ya para el segundo episodio cambió un poco el encuentro, el Patria consiguió algunas unidades pero sin inquietar en demasía el juego del ITM.

El tercer y cuarto periodo fueron más pausados debido a la diferencia, sin embargo, el “Tec” estuvo más fino desde la media y larga distancia provocando de esa manera, anotarse 25 puntos que prácticamente le dio el triunfo.

Comentarios