No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Ponen en marcha Lisefa en Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Ponen en marcha Lisefa en Mexicali

Ponen en marcha Lisefa en Mexicali

Con la ilusión por delante y el fervor que genera una pasión deportiva, arrancó una edición más de la Liga Intersecundarias de Futbol Americano (LISEFA) con dos categorías, la de Preparatorias y la de ‘Mamás’, está última abriéndose por primera vez, con la finalidad de aumentar la participación familiar.

En lo que respecta a los juegos inaugurales, en la categoría ‘Prepas’, el Club Black Lions supero 14-6 a su similar de Club Broncas, teniendo como su jugadora más importante a Letzy Angulo quien terminó con dos recepciones, dos tacleadas, cinco acarreos, una intercepción y una anotación.

Por su parte, el Club Zorritas venció 13-6 a Linces Cecyte Centenario con actuación estelar de Isis Ochoa, con dos ‘touch downd’, dos recepciones y un tacle.

Las Mustangs cerraron la jornada con aplastante victoria de 32-0 sobre Club Rhinos, gracias al aporte de Karen González, quien con tres acarreos, un pase de anotación y tres ‘touch downs’ se erigió como la ‘más valiosa del juego’.

En cuanto a la categoría de ‘Mamás’, la cual la componen jugadores desde los 28 a los 55 años de edad, la escuadra de Zorritas impuso su dominio absoluto sobre Falcons al vencerlas con pizarra de 25-0, teniendo a Karolina Ibarra como la líder del campo con cuatro acarreros, 3 tacles y una anotación.

El Club Rhinos pudo ganar al menos en esta categoría en un partido por demás ríspido y cerrado, con el 7-0 sobre Borregas, en un juego en donde Lupita Galindo fue la mejor elemento con cuatro recepciones, 1 acarreo y tres anotaciones.



RESULTADOS DE LA JORNADA

CATEGORÍA ‘PREPAS’

Black Lions 14-6 Club Broncas

Club Zorritas 13-6 Linces Cecyte

Mustangs 32-0 Club Rhinos

CATEGORÍA ‘MAMÁS’

Club Zorritas 25-0 Falcons

Club Rhinos 7-0 Borregas
En esta nota
  • Lisefa
  • futbol americano

Comentarios