No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Este sábado se realizará el evento de Crossfit “Desert Team Games” que promete reunir a atletas de distintas partes de la región

Pondrán a prueba el temple

Avatar del

Por Jorge R. López

Pondrán a prueba el temple

Pondrán a prueba el temple

Este sábado 17 de febrero Mexicali será sede de un peculiar evento, pues se llevará a cabo el “Desert Team Games” de Crossfit que organiza el Centro de entrenamiento Tough Fitness.

En punto de las 10:00 horas, las 60 parejas participantes iniciarán las competencias de resistencia y fortaleza física que caracteriza esta disciplina en categorías principiantes e intermedios.

El gimnasio Tough Fitness que se ubica en bulevar Benito Juárez y avenida De los Obeliscos, será la sede de esta competición que albergará atletas de diferentes municipios.

Luis Vildósola García, organizador del evento, informó que el costo de inscripción es de mil pesos para principiantes y mil 200 para intermedios y se competirá en rama varonil y femenil sin opción a ser mixtos.

La vía de inscripción será mediante un depósito bancario a la cuenta HSBC 4057031668 con CLABE 021020040570316683 a nombre de Luis Alfonso Vildósola Ahumada y una vez hecho el depósito deberá enviar copia de la ficha al e-mail luisvildosola30@gmail.com.

Igualmente, cada competidor deberá mandar los siguientes datos: Nombre completo, edad, categoría, talla de playera, ciudad, e-mail, box en el que entrena y tiempo de entrenar en el deporte.

Vildósola también comentó que los tres primeros lugares de ambas ramas de la categoría intermedios obtendrán premios en efectivo y a los principiantes se le entregarán reconocimientos.

Comentarios