No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Luego de sortear una primera ronda con fortuna y buen futbol, el equipo empresarial de Pilkington se coronó campeón del torneo de futbol Pimsa

Pilkington conquista torneo Pimsa

Avatar del

Por Guillermo Valero

Pilkington conquista torneo Pimsa

Pilkington conquista torneo Pimsa

Luego de sortear una primera ronda con fortuna y buen futbol, el equipo empresarial de Pilkington se coronó campeón del torneo de futbol Pimsa para el sector maquilador.

El torneo se llevó a cabo en las instalaciones de Cetys Universidad, escenario en el que sobre todo en la ronda final, los hoy monarcas pudieron explotar su verdadero nivel, alzándose con la gloria.

En la ronda de semifinales, Pilkington eliminó al combinado de Martech I con pizarra de 7-3, erigiéndose como la gran figura del partido, Alexis Becerra, quien se despachó con cinco goles en su cosecha personal.

Complementaron la goleada Bernardo Reyes y Jesús García, mientras que los tantos del derrotado fueron por obra de José Castorena, Ulises Orozco y Heriberto Jara.

En la otra semifinal, con marcador de 2-0 Dafmex se impuso a Bosch.

Ya en la gran final, Pilkington batalló un poco más pero al final impuso su poder al ganar 4-2, con goles de Luis García, en dos ocasiones, Alexis Becerra en una, al igual que Carlos Mota.

Por su parte Dafmex por conducto de Antonio Terrazas y de Luis Cárdenas hizo sus goles.

Cabe señalar que Alexis Becerra, delantero de Pikilngton se llevó también el galardón individual que se le otorga al campeón de goleo.

Por el tercer lugar, Martech I se llevó el reconocimiento casi sin despeinarse, pues ganó por default su compromiso.

Comentarios