No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Con gran actuación de Alexis Ruiz, y una ofensiva de diez imparables, los Ostioneros apalearon 12-0 a Tomateros

Ostioneros apelea a Tomateros

Avatar del

Por Jorge R. López

Ostioneros apelea a Tomateros

Ostioneros apelea a Tomateros

Con gran actuación de Alexis Ruiz, y una ofensiva de diez imparables, los Ostioneros apalearon 12-0 a Tomateros en acciones de la Primera Fuerza de la Liga Amateur de Beisbol de Mexicali.

En el encuentro que abrió la jornada dominical en el campo del Ferrocarril, Ruiz se llevó la victoria al lanzar seis episodios en blanco para así, guiar a su equipo a noquear en siete entradas a su rival.

Además, el serpentinero recibió tres imparables, regaló dos bases por bolas y ponchó a un total de diez hombres. Le relevó Juan Gil, mismo que retiró los últimos tres outs del juego.

Desde la primera entrada, los marinos pusieron números en la pizarra con la anotación de Francisco Hernández y una entrada después, el compromiso ya se encontraba 3-0 gracias al triple conectado por Reynaldo Andrade.

En la tercera, el juego tomó un rumbo definitivo, pues los Ostioneros obtuvieron un rally de cinco carreras para amarrar el encuentro. Ahí, imparables de David Salgueiro, Enrique Lechuga y el mismo Andrade, aunado a un error del segunda base, pusieron la pizarra 8-0 parcial.

En el cuarto rollo se apuntaron tres más en los spikes de Salgueiro, Lechuga y Salgado y finalmente, en la quinta, otra anotación de Andrade cerraron la pizarra 12-0.

La derrota fue para Iván Meza, quien estuvo en la loma por espacio de dos entradas y un tercio, le completaron el trabajo Esau Acevedo Acevedo y finalmente Alan Arce.

Comentarios