No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El mexicalense Edgar Chairez mantuvo el invicto dentro del profesionalismo de las Artes Marciales Mixtas al sumar otro espectacular nocaut

Nadie detiene al 'Pitbull'

Avatar del

Por Guillermo Valero

Nadie detiene al 'Pitbull'

Nadie detiene al 'Pitbull'

Logrando su cuarto triunfo como profesional para mantener así el invicto, el mexicalense Edgar “Pitbull” Chairez volvió a obsequiar una estampa espectacular en la Liga de Artes Marciales Mixtas, Combate Américas.

En la ciudad de Tijuana, Chairez se apuntó un nocaut técnico a los dos minutos con 58 segundos del primer asalto, luego de dejar fuera de circulación al regiomontano Beche Cantú.

Desde que sonó la campana inicial, el “Pitbull” se avalanzó sobre su rival y no titubeó nunca en su estrategia, atacar, atacar y atacar ya sea utilizando patadas a la cabeza o bien jabs y uppers con técnica de boxeo.

Justo cuando Cantú intentó responder a los embates, descuidó su guardia y el gladiador cachanilla encontró la llave para poner en mal estado a su rival, pues un puñetazo en la nuca lo hizo retroceder.

En ese momento, Edgar Chairez supo que tenía todo para liquidar la contienda y empezó a abrir la guardia de un oponente que solamente buscaba cubrirse el rostro y cabeza, pero los repetidos rodillazos del ‘Pitbull’ volvieron a abrir la puerta para después rematar con un recto a la mandíbula que hizo caer a un ensangrentado peleador, para que entonces, apareciera el referí a detener las acciones.

Comentarios