No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local José Zepeda y Carlos Díaz no tienen problema alguno en superar la ceremonia de pesaje y se declaran listos para combatir mañana

Listos 'Chon' y 'Chuko' para cambiar metralla

Avatar del

Por Guillermo Valero

Listos 'Chon' y 'Chuko' para cambiar metralla

Listos 'Chon' y 'Chuko' para cambiar metralla

El rival que para muchos es el más complicado, tanto para José “Chon” Zepeda como para Carlos “Chuko” Díaz, no lo fue así, pues sin problema alguno derrotaron a la báscula en el primer intento.

En la ceremonia de pesaje previo al combate de eliminatoria de título mundial que protagonizarán mañana en el Auditorio del Estado de Mexicali Baja California, ambos contendientes arrojaron idéntico peso de 60 kilos con 800 gramos para cumplir así con lo que marca la división de los ligeros.

Zepeda (28-1,23 Ko´s), dijo sentirse en plena forma física y mental para afrontar el reto, el cual pretende superar para ir en busca de su segunda oportunidad de título mundial, recordando que hace unos años cayó en Inglaterra, ante Terry Flannagan en su primer intento.

Por su parte, Carlos Díaz, (26-0, 13 Ko´s), aseguró que no desaprovechará la oportunidad para dar el salto a las ‘grandes ligas’, indicando que tiene bien estudiado a su rival y que por ello, saldrá con el puño en alto.

Entre el resto de la cartelera destaca el combate semi estelar que protagonizarán José ‘Gallito’ Quirino (19-2-2, 9 Ko´s) y Víctor ‘chucky’ Sandoval (28-3, 19 Ko´s), quien combatirán a ocho asaltos en la división Gallo, luego de dar en la ‘romana’ 55 kilos cerrados y y 53 kilos con 100 gramos, respectivamente.

Comentarios