No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La empresa Fights Factory emite la última invitación para su velada de artes marciales mixtas que pondrá en disputa varios campeonatos

La mesa está servida

Avatar del

Por Guillermo Valero

La mesa está servida

La mesa está servida

Todo está listo para que una vez más la adrenalina sea el principal ingrediente de una noche que se antoja explosiva en cuanto a las artes marciales mixtas se refiere, pues este sábado 7 de julio se estará celebrando la función ‘Epic’, la cual pondrá en disputa tres campeonatos amateur.

Será en Casino Arenia en donde se celebre este evento, así lo informó Mario Tovar, director general de la empresa Fights Factory.

Algo que resaltar es que se ofertarán por vez primera dos títulos municipale, los de las 135 y 145 libras, esto avalado por la Comisión de Artes Marciales Mixtas de Mexicali, lo hizo saber así Federico Inzunza, comisionado presente en la rueda de prensa.

El otro cinturón en disputa será otro de las 145 libras, pero este exclusivo de la Liga Fights Factory, mismo que le pertenece al cachanilla Ramiro Jiménez, quién lo expondrá ante un peleador de Hermosillo, Sonora.

Entre los peleadores más cotizados que verán acción esa noche se encuentran Carlos Ochoa del gimnasio Sick Mexican Fighter, quien combatirá por uno de los títulos municipales, así como César Hinojoza de Ichinioe Fighting Club, quién intentará también salir como campeón de la jaula.

Comentarios