No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local En la categoría Sub 16 de voleibol de sala, Baja California al igual que sus colegas de la Sub18 tuvo un día exitoso

La Sub 16 con debut soñado

Avatar del

Por Jorge R. López

La Sub 16 con debut soñado

La Sub 16 con debut soñado

En la categoría Sub 16 de voleibol de sala, Baja California al igual que sus colegas de la Sub18 tuvo un día exitoso al concluir la primera jornada con par de triunfos, primero contra Zacatecas y posteriormente ante Tamaulipas.

En el primer encuentro, el selectivo bajacaliforniano se dio cita en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y sin “despeinarse” en demasía, derrotó a los zacatecanos en sets corridos con marcadores de 25-10 y 25-15.

En tanto que en su segundo duelo, en teoría el más complicado del grupo, hizo lo propio con los tamaulipecos con parciales de 25-14 y 25-20 para tomar la delantera en el Grupo B.

La actividad de esta selección juvenil seguirá en el “Tec” de Ciudad Juárez hoy por la mañana cuando encare al Estado de Guanajuato a las 8:00 horas (tiempo de BC), en tanto que a las 15:00 horas (tiempo de BC), disputará su cuarto partido de la competencia ante Oaxaca.

Comentarios