No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Kenworth llega a la “A” como campeón

Avatar del

Por Jorge R. López

Kenworth llega a  la “A” como campeón

Kenworth llega a la “A” como campeón

El conjunto de Kenworth fue contundente en la parte final del partido y con marcador de 4-1 derrotó a Santa Isabel para adjudicarse el título de la Liga de Fútbol Cachanillas de los 40’s en la categoría “B” y con ello sellar su ascenso como monarca de su división.

Kenworth siempre estuvo adelante en el marcador, sin embargo, cuando parecía que la “Cachora” podía empatar a dos a falta de pocos minutos, dos buenos contragolpes finiquitaron el encuentro que se desarrolló en el campo Eduardo “Boticas” Pérez.

El primer gol fue obra de Enrique Castellanos al minuto 20 y poco antes de concluir la primera mitad, Lucio Ramírez aprovechó una mala salida del portero y con el arco abierto, sólo empujo la pelota para el 2-0 de Kenworth.

El descuento lo consiguió Mario Salgado al 55 con un potente disparo aunque con colaboración del cancerbero y a seis minutos del final, Pedro Grijalva finalizó una gran descolgada y puso el 3-1 que prácticamente le dio el campeonato a Kenworth.

Ya en el tiempo añadido, Castellanos firmó su doblete con un tiro desde afuera del área que se incrustó en las redes al pasar por arriba del guardameta Óscar Serrano.

Comentarios