No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local El jueves se celebra una edición más de la exposición que presenta la Facultad de Deportes de los cimarrones

Expo Deportes de la UABC, ya una tradición

Avatar del

Por Guillermo Valero

Expo Deportes de la UABC, ya una tradición

Expo Deportes de la UABC, ya una tradición

La edición 2017-2 de la Expo Deportes que realiza la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California promete nuevas sorpresas y la calidad que le caracteriza en lo que será su última edición del año.

Este jueves 30 de abril en el estacionamiento de dicha Facultad, los estudiantes de distintos semestres exhibirán distintas exposiciones sobre lo aprendido en clase, así como productos didácticos del taller de emprendedores.

Las estudiantes de primer semestre, Dayan Hernández, Gemma Rivera, Alyssa García y Mahra Parra visitaron las instalciones de PERIÓDICO LA CRÓNICA para invitar a los estudiantes y público en general a asistir al evento que se celebrará de las 10:00 a las 18:00 horas.

Además las recién ingresadas a la Máxima Casa de Estudios dieron pormenores de lo que se podrá encontrar en dicha Expo Deportes, puesto que son tres elementos principales: Presentación de Material Didáctico, Actividades Deportivas Recreativas y Exposiciones Pedagógicas.

En lo que respecta al primer punto, los estudiantes mostrarán a los presentes, los distintos materiales reciclados que se pueden utilizar para poder llevar a cabo una clase de educación física.

En lo que respecta a las actividades Deportivas Recreativas, de igual manera se presentarán las formas y maneras en las que se puede realizar activación física de una manera divertida y versátil.

Y finalmente con las Exposiciones Pedagógicas, se continuará con las presentaciones, pero ya más a modo de mostrar una clase formal, misma que serán los alumnos de octavo semestre los encargados de impartir esta demostración.

Además estarán participando como invitadas las Facultades de Ciencias Sociales, Arquitectura y Diseño, Odontología, así como la Escuela de Idiomas.

Como atractivo adicional, jugadores de los clubes profesionales de baloncesto y beisbol, Soles y Águilas de Mexicali se darán cita, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse la fotografía o pedir el autógrafo de dichos deportistas.

Comentarios