No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

El equipo femenil de M&M saca la victoria sobre Mamis

Avatar del

Por Jorge R. López

El equipo femenil de M&M saca la victoria sobre Mamis

El equipo femenil de M&M saca la victoria sobre Mamis

Con parciales idénticos de 21-19, la dupla M&M integrada por Teresa Montaño y Celeste Ibarra derrotó 2-0 a Mamis dentro del Torneo Uninvitaver de Voleibol de Playa femenil en la categoría Clasificadas que se desarrolla en la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez.

Celeste y ‘Tere’ se enfrentaron a Alín Acero, Elvia Solís y Diana Ramírez en un partido de mucha calidad, pues aunado a lo cerrado del marcador, cada punto lo pelearon a “muerte”, situación que disfrutó el público presente debido a los constantes aplausos.

Desde el silbatazo inicial, M&M se vio mejor en el rectángulo de arena, por un parte, Ibarra fue sólida en la defensa, en tanto que en los ataques, Montaño impactó fuerte cerca de la red provocando el primer set a su favor 21-19.

En el segundo parcial, el inicio de Mamis fue prometedor, pues llegaron a tener ventaja de siete puntos, sin embargo, M&M reaccionó y con un rally de ocho puntos sin respuesta, tomaron otra vez el protagonismo para terminar por llevarse el juego 2-0.

Comentarios