No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Dramático triunfo para Raptors

Avatar del

Por Jorge R. López

Dramático triunfo para Raptors

Dramático triunfo para Raptors

Enceste de Emmanuel Chacón con el reloj en ceros, significó la victoria de Raptors ante Pemex por marcador de 42-40 en la categoría Abierta varonil del Torneo Uninvitaver de Baloncesto que se desarrolla en la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez.
Después de un tiro libre de Malix Griffin que empató el partido, Chacón recibió el balón en la zona pintada y con una “flotadora” lanzó al tablero para anotar los dos puntos con los que su equipo se llevó el dramático triunfo.
El primer periodo concluyó con empate a trece puntos, sin embargo, para el segundo Raptors fue mejor y se fue el medio tiempo con ventaja de cuatro unidades.
Ya para el tercer segmento, los “dinosourios” siguieron por la misma tónica y extendieron al diferencia a diez puntos, no obstante, en el último rollo, Pemex se metió en el partido y estuvo a punto de mandar el juego a la prórroga.
Por los ganadores, Emmanuel Chacón fue el más activo con 22 puntos, en tanto que por los derrotados, Brandon Martínez sobresalió con 8 unidades.

Comentarios