No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Con un contundente 3-0, Cóndor España derrotó a Deportivo Ferrocarril para instalarse en la serie de semifinal de la Liga Menor Urbana

Cóndor va a 'semis' en Juvenil “C”

Avatar del

Por Jorge R. López

Cóndor va  a 'semis' en Juvenil “C”

Cóndor va a 'semis' en Juvenil “C”

Con un contundente 3-0, Cóndor España derrotó a Deportivo Ferrocarril para instalarse en la serie de semifinal de la Liga Menor Urbana en la categoría Juvenil C.

El duelo por los cuartos de final se desarrolló en la Unidad Deportiva Independencia, siendo los españoles, quienes dominaron gran parte del partido, lo cual les dio el pase a estar entre los cuatro mejores equipos del certamen futbolístico.

Tras un inicio de mucho roce, el Cóndor realizó una efectiva jugada colectiva al minuto 15, misma que terminó en anotación de Jesús “Choco” Ortega.

Al 31, Jorge “Koki” González se encargó de aumentar la ventaja cuando en un tiro de esquina, aprovechó un mal rechace del cancerbero José Ulloa y con un verdadero fusilamiento puso el 2-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, al 79, González se apuntó su doblete en una descolgada a velocidad que definió de buena forma y eso prácticamente sepultó las esperanzas de un equipo del “Ferro” que nunca bajó los brazos y terminó peleando cada balón.

Comentarios