No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Este domingo se celebrará una edición más de la “Carrera Perruna”, esperando reunir a decenas de canes

Competir con mascotas, nueva alternativa

Avatar del

Por Jorge R. López

Competir con mascotas, nueva alternativa

Competir con mascotas, nueva alternativa

Todo está listo para la “Carrera Perruna” a celebrarse el próximo domingo 10 de diciembre en las inmediaciones del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California.

Alfredo Arce Cota, coordinador de dicho evento, anunció que todo esta preparado para la carrera de perros y aprovechó para mencionar que con el evento se busca concientizar a la ciudadanía de la importancia del cuidado y protección de dichos animales.

Acompañado por Eleazar Colado Basilio, jefe del Departamento de Desarrollo del Deporte de Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en representación del directo, Julio César León Ortega, informó que en la distancia de 5 kilómetros participará un perro y su acompañante, en la de 3 kilómetros podrán caminar o trotar, mientras que en la de un kilómetro será un paseo familiar.

La salida será en la calle Guillermo Prieto a un costado del edificio de Rectoría de la UABC a partir de las 8:30 horas.

Por su parte, Colado Basilio, manifestó que el Imdecuf continúa apoyando al deporte y en este caso en la logística y difusión del evento.

La inscripción tendrá un costo de 250.00 pesos con derecho a una camiseta para el corredor y una medalla para la mascota.

Los lugares para registrarse son: Dog Lover en Carpinteros 2066, colonia Burócrata; Medvet en República de Brasil 180-B, colonia Cuauhtémoc; My Healty Pet en Cuauhtémoc 876, colonia Pro Hogar; Veterinaria Ruiz en avenida Mariano Arista 1423 en colonia Nueva; en VetLab en avenida Madero 1526 y en Brasa Desarrollos en calzada Cetys.

Comentarios